viernes, 11 de julio de 2014

Unboxing: Re-ment rilakkuma "home made"



Holaaaa a todos
   Hoy abri la cajita de Re-ment de Rilakkuma que compre en Strapya-World, en este rement habian 8 opciones sorpresas que podian salir dentro:






 De estas opciones el que me salio fue la 1





las cabezonas de kumiko y cucky no se aguantaron de jugar con el rement



¿Quieren postre?

Cucky: Hermana yo quiero *o*
Kumiko: Bueno, espero que te guste


A jugar un monento con kiiroitori *o* no es tierno?


incluso la dulce princesa no se aguanto



La proxima semana espero poder subir el video con el unboxing de buyincoin, es un pedido un poquito grande y estoy muy ansiosa por que legue en paquete.
a penas llegue hare el video y lo comparto con ustedes =)
(jejej me conoceran XD que nervios)

Hasta aquì dejo el post un besototote enorme y que esten mega bien ultima fotillo


buenas noches ...... (me voy a dormir)


4 comentarios:

  1. Tus muñecas están preciosas,y los rilakkuma molan mucho ^__^ Gracias por animarme en este día de hoy guapa,por cierto no se si te tengo en facebook,pero agrégame o te agrego,gracias mil y me encanta tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      de nada querida, gracias a ti igual =)
      mm no se como buscarte en facebook o.o me dejaria tu link o tu nombre.
      Si quieres me lo envias a mi correo
      Barbarita1barria@gmail.com
      saluditos

      Eliminar
  2. Awwww, que bonitas figuritas! Rilakkuma me parece hermoso! :)
    Ohh, y lindas fotos, en especial la última.
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo! creí que eran materiales de cocina reales XD se ve deliciosa la mermelada, y ese pollito es adorable *.* amé las fotos de tus muñecas con los trastecitos, yo hubiera hecho lo mismo XD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer comentar n.n
acepto todas tus dudas y las respondere con gusto.
Comenta lindo ehh ^.^ y no te olvides de el respeto hacia los demas